[Alba-usuario] Proyecto Alba para México

LUIS TORRES CASTILLO luis_5000441 en hotmail.com
Dom Jul 15 03:27:32 CEST 2012

Estimado señor mil disculpas por responder tarde, pero muy agradecido por responder las inquietudes. saluda atte Luis

 From: hsanchez en pressenter.com.ar
Date: Wed, 11 Jul 2012 07:48:48 -0300
To: alba-usuario en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Alba-usuario] Proyecto Alba para México

El 4 de julio de 2012 15:23, LUIS TORRES CASTILLO <luis_5000441 en hotmail.com> escribió:

hola señores tambien me sumo a la lista de mi compañero mexicano, que tambien necesito implementarlo aca en chile, por que la verdad el programa esta muy bueno y por eso preguntaba de como agregar mas certificados, ya que las variables para construir certificados estan bien, pero me gustaria agregar otras cosas mas, igual tambien quiero saber en que leguanje de programacion usan para estudiarlo e ir aprendiendo para ser aporte para la comunidad.

Hola Luis,
En la sección de listados e informes, tiene una opción para agregar más certificados.
Si necesitas modificar el código, no hay inconveniente, está todo programado en php5, con un framework llamado symfony.

Espero que puedas aprender a dominar el lenguaje y el framework, para poder ajustar el sistema cuando lo requieras.

También si necesitas soporte contratado sobre el proyecto, no dudes en consultarnos o bien a cualquiera de las empresas que ofrecen servicios sobre ALBA.

Saludos!!

--
Sanchez Héctor

PressEnter - Soluciones Informáticas