[Alba-usuario] Proyecto Alba para México

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Jul 11 12:48:48 CEST 2012

El 4 de julio de 2012 15:23, LUIS TORRES CASTILLO
<luis_5000441 at hotmail.com>escribió:

>  hola señores tambien me sumo a la lista de mi compañero mexicano, que
> tambien necesito implementarlo aca en chile, por que la verdad el programa
> esta muy bueno y por eso preguntaba de como agregar mas certificados, ya
> que las variables para construir certificados estan bien, pero me
> gustaria agregar otras cosas mas, igual tambien quiero saber en que
> leguanje de programacion usan para estudiarlo e ir aprendiendo para ser
> aporte para la comunidad.

Hola Luis,
En la sección de listados e informes, tiene una opción para agregar más
certificados.
Si necesitas modificar el código, no hay inconveniente, está todo
programado en php5, con un framework llamado symfony.

Espero que puedas aprender a dominar el lenguaje y el framework, para poder
ajustar el sistema cuando lo requieras.

También si necesitas soporte contratado sobre el proyecto, no dudes en
consultarnos o bien a cualquiera de las empresas que ofrecen servicios
sobre ALBA.

Saludos!!

--
Sanchez Héctor