[Alba-usuario] Proyecto Alba para México

LUIS TORRES CASTILLO luis_5000441 en hotmail.com
Vie Jul 6 01:05:18 CEST 2012

hola compañero, estoy muy agradecido por su informacion, ahora queda solamente estudiar y ver que se puede hacer. Hay que darse animos  para conseguir las cosas.
Pero cualquier cosa estamos en contacto

Saludos desde chile

Date: Wed, 4 Jul 2012 13:39:31 -0500
From: alberto.decastilla en gmail.com
To: alba-usuario en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Alba-usuario] Proyecto Alba para México

Aunque apenas estoy aprendiendo, lo que veo es que el lenguaje de programación es PHP y el framework que utiliza es  http://www.symfony-project.org/  Yo también estoy aprendiendo.

Saludos

2012/7/4 LUIS TORRES CASTILLO <luis_5000441 en hotmail.com>

hola señores tambien me sumo a la lista de mi compañero mexicano, que tambien necesito implementarlo aca en chile, por que la verdad el programa esta muy bueno y por eso preguntaba de como agregar mas certificados, ya que las variables para construir certificados estan bien, pero me gustaria agregar otras cosas mas, igual tambien quiero saber en que leguanje de programacion usan para estudiarlo e ir aprendiendo para ser aporte para la comunidad.

saluda atte luis