[Alba-usuario] variables para crear mas informes

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Mie Ago 29 15:49:51 CEST 2012

Hola estimados

Yo estoy necesitando lo mismo, para poder acceder a todos los ciclos
lectivos y poder sacar la información completa del alumno, en que curso y
división estuvo cada año, cuantas materias no aprobó, en que instancia
aprobó, etc

Si alguien sabe por favor que comente!!

Gracias

Liria Sacks