[Alba-usuario] Problema con la carga de boletines -SOLUCIONADO- ahora necesito imprimir apellido materno en el boletin

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Mie Ago 22 05:17:20 CEST 2012

Hola Gerardo

Consulta podes poner los porcentajes y las materias que deben? Es decir las
cantidad o el detalle de las que no aprobaron?

Desde ya muchas gracias

Liria

De: alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Adrian
Gerardo Rodriguez Zepeda
Enviado el: viernes, 17 de agosto de 2012 13:53
Para: alba-usuario en lists.ourproject.org
Asunto: [Alba-usuario] Problema con la carga de boletines -SOLUCIONADO-
ahora necesito imprimir apellido materno en el boletin

  _____

Señores el  problema cn la carga de boletines se soluciono, todo corre
perfecto, a exepcion de que en mi pais el campo de apellido materno es
necesario.
  me di cuenta que el arcivo que lo genera es el siguiente:

alba/apps/principal/modules/boletin/templates/_mostrar.php

y que la linea que imprime el nombre del alumno es:

".$alumno->getApellido()?></b>

La pregunta es como modifico esta linea para que imprima tambien el apellido
materno, por que eh intentado de dos o tres maneras pero no he logrado que
lo haga!!

De antemano agradezco!
Saludos!!