[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 54, Envío 6

Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda ag_rdgz en hotmail.com
Vie Ago 31 16:26:28 CEST 2012

por mi parte me interesa tambien lo mismo, poder crear reportes de historial completo de cada alumno asi como de todas las entradas al legajo que en mi caso lo estamos utilizando para archivar reportes de indiciplina y es tedioso revisar de uno x uno haber quien tiene reportes , tambien sigo conflictuando sobre como hacer que se imprima el apellido materno en los boletines, y tambien seria bueno tener acceso a la ficha de cada alumno la opcion modificarla, digamos en modo de visualizacion unicamente!! Saludos
Adrian RodriguezMexico