[Alba-usuario] Otra pregunta

Alejandro Lengua alejandro.lengua en gmail.com
Jue Abr 24 15:59:10 CEST 2008

No se si los profesores sean el mejor ejemplo, porque los docentes
sindicalizados suelen
ser de tendencia izquierdista (pro-ALBA, el de Venezuela).

Yo estaba comentando sobre el software con autoridades de gobiernos locales
que
pudieran auspiciar personalizaciones, capacitaciones y presentaciones
masivas
del software, y ahi es donde comienza la suspicacia.