[Alba-usuario] Otra pregunta

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Jue Abr 24 15:43:46 CEST 2008

El Thursday 24 April 2008 10:16:54 Alejandro Lengua escribió:
> Puede ser, pero tendrían que estar en Perú para que vean la reacción que
> crea la palabra "ALBA"

Me imagino, luego de tús comentarios, que puede ser un poco chocante en tú
país.
Pero sucede lo mismo al momento de hablar con un docente? o un directivo
escolar? luego que le explicas que es el proyecto y las ventajas que le
otorga?

saludos

--
Sanchez Héctor