[Alba-usuario] Otra pregunta

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Abr 24 16:10:20 CEST 2008

Analizando la cosa , parece que si usamos un software que se llame PELE en argentina o Maradona en Brasil muchos no querran usarlo.
Si proyecto ALBA se llamase ALCA en Venezuela quizas nadie lo usaria.
Molesta el nombre.
Si vos ves que puede ser util , que se va a instalar y colaborar, que los colegios pueden mejorar su administracion y ser un ejemplo, yo no lo dudaria y haria un Fork del nombre solamente no de todo el software y listo.
Le pondia BETA , GAMA, ALBATROS, ETC Y LUEGO EXPLICARIA .
No es una solución al tema, pero una manera de hackear al marketing que se hace de nombres , marcas , etc.
Para nosotros seria ´muy interesante que sea usado y que puedan tener una buena experiencia y que no se use porque es feo el nombre
saludos
bubi

mi opinión al respecto

  ----- Original Message -----
  From: Alejandro Lengua
  To: Discusiones de los usuarios del Proyecto Alba
  Sent: Thursday, April 24, 2008 10:59 AM
  Subject: Re: [Alba-usuario] Otra pregunta

  No se si los profesores sean el mejor ejemplo, porque los docentes sindicalizados suelen
  ser de tendencia izquierdista (pro-ALBA, el de Venezuela).

  Yo estaba comentando sobre el software con autoridades de gobiernos locales que
  pudieran auspiciar personalizaciones, capacitaciones y presentaciones masivas
  del software, y ahi es donde comienza la suspicacia.

    Me imagino, luego de tús comentarios, que puede ser un poco chocante en tú
    país.
    Pero sucede lo mismo al momento de hablar con un docente? o un directivo
    escolar? luego que le explicas que es el proyecto y las ventajas que le
    otorga?

    saludos

    --
    Sanchez Héctor