[Alba-usuario] Nuevamente instalación desde cero

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Abr 20 22:52:23 CEST 2007

Nuevamente estoy tratando de instalar la aplicación desde cero en el
servidor, la dirección del subdominio es la siguiente:

http://alba.asiseg.cl

la forma de instalación fue la siguiente:

descargue desde:
http://alba.ourproject.org/alba-installer/dist/install/alba_loader.txt
después lo renombre en mi máquina cambiando la extensión de txt a php,
luego subi el loader a la raiz del sitio.

Cuando hice la llamada a:

http://alba.asiseg.cl/alba_loader.php

cambie los permisos de los directorios, además modifique la linea 137
que hace relación al servidor apache ya que no me lo reconoce, osea la
linea en cuestión quedó así:

$apache_installed_version = '2.2.3';

Luego de actualizar me salio los "Datos para la instalación" (Conexion a
la base de datos) y agregue los valores correspondientes, una vez que
hice esto en la parte superior de la página me apareció el mensaje:

*Notice*: Undefined index: createdb in */var/www/web48/web/index.php* on
line *187*
rollback

y en la parte de abajo sobre el título "Datos para .."

    Arreglar errores para continuar

    * No se pudo agregar los datos a la base de datos

revicé la base de datos y efectivamente se creó toda la estructura pero
nada más, según creo existe algún problema con las relaciones en la base
de datos, bueno y aquí quede nuevamente ... cualquier comentario o ayuda
se los agradecería ahora voy con la instalación de la versión 1.0rc a
mano que es la que me indicó Josx,  este mensaje aunque extenso puede
servir de algo  y espero que así sea...

salu2 a to2