[Alba-usuario] hola

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Abr 19 21:37:35 CEST 2007

El Jueves 19 Abril 2007 14:06, Alberto Rivera escribió:

> si vi todos los errores pero ninguno se parece al que me esta saliendo
> en la página

> sabes que el error.log del apache como el apache funciona con muchos
> sitios virtuales, al parecer no está activado como debería, en realiadad
> no sale nada que tenga que ver con el sitio y no tengo mayor acceso
> tampoco a la configuracion como para cambiarlo ...
>
> y el access.log del mismo sale:
> ::1 - - [19/Apr/2007:12:27:10 -0400] "GET / HTTP/1.0" 302 294 "-"
>
> "Apache (internal dummy connectio)"
>
> nada mas ¿?

En los errores conocidos yo me inclinaria por el 3).
El error solo sale en el error.log del vhost o en el general depende como esta
configurado el vhost. ( si viste ese archivo deberias ver el error que esta
tirando en apache)

Ahora me doy cuenta viendo el sitio online que instalaste la version vieja y
no la nueva, quizas con las más nueva no tengas tantos probelmas.
La más nueva es la 1.0RC

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]