[Alba-usuario] Nuevamente instalación desde cero

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Lun Abr 23 16:01:31 CEST 2007

Hola buen día..

Hacé lo siguiente:

1) Borrá la base de datos que tenes creada de la última instalación.

2) Seguí como mencionaste en tu email hasta llegar a:
http://alba.asiseg.cl/alba_loader.php

3) Ahora bajate un archivo nuevo index.php  y reemplazá el que tenés.
bajalo de acá:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/index.php?format=raw

(tiene unas modificaciones, para que genere un log la instalación)

4) Recargá la página y seguí con la instalación, agregá los datos de la base
de datos y marcá la opción para que te la cree.

En el directorio /log , crea un archivo install.log , que nos puede servir
para ver donde falla la instalación, en caso de que tengas un error te pido
que me lo enviés.

Tu email nos sirve de mucho, y todas estas pruebas, nos ayudan a mejora el
sistema, nos falta trabajar en la parte de la instalación por lo que veo :(
Saludos.