[Alba-usuario] hola

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Abr 19 19:06:22 CEST 2007

josx escribió:

> Genial que vaya a estar online.

Si puh para que todo el mundo lo pueda ver y vamos creando cuentas para
hacer los ejemplos y principalmente para que la gente lo vea  :)

> Mira aquí
> http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ErroresConocidos

si vi todos los errores pero ninguno se parece al que me esta saliendo
en la página
> Pero básicamente la forma de proceder es leer el log del apache para saber
> cual fue el problema.

sabes que el error.log del apache como el apache funciona con muchos
sitios virtuales, al parecer no está activado como debería, en realiadad
no sale nada que tenga que ver con el sitio y no tengo mayor acceso
tampoco a la configuracion como para cambiarlo ...

y el access.log del mismo sale:

::1 - - [19/Apr/2007:12:27:10 -0400] "GET / HTTP/1.0" 302 294 "-"
"Apache (internal dummy connectio)"

nada mas ¿?

> Si queres mandalo y lo veo.

> No hay problema, además cuando uno esta entusiasmado, lleno de ganas de crear,
> hacer es bueno poder desplegar toda esos sentimientos en la acción.

obviamente, gracias por la comprensión  :)

> Seria muy bueno que liberes un programa para remuneraciones para colegios.
> Podriamos usarlo en alba también.

salu2