[Alba-usuario] hola

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Abr 19 18:36:51 CEST 2007

El Jueves 19 Abril 2007 11:36, albertux escribió:
> Hola Josx sabes que no he podido instalar la aplicación por ningún
> medio, lo he intentado todo pero al final cuando trato de ingresar me
> aparece un error de tipo 500, no sé en realidad que es porque para
> probarlo lo estoy haciendo como subdominio en un dominio que tengo para
> pruebas, para que veas lo que pasa la dirección es la siguiente :
>
> http://alba.asiseg.cl

Genial que vaya a estar online.

> le hice los enlaces y todo lo demas a
> http://alba.asiseg.cl/public_html/principal_dev.php pero así y todo no
> hay forma ..., me podrías orientar un poco, he estado haciendo lo del
> manual paso a paso, lo que cambia en el hosting que utilizo, es la
> estructura de directorio, el proyecto lo tengo en :
>
> /var/www/web48/web/
>
> y el último enlace que hice esta en la misma posición, o sea,
>
> /var/www/web48/web/public_html

Mira aquí
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ErroresConocidos

Pero básicamente la forma de proceder es leer el log del apache para saber
cual fue el problema.
Si queres mandalo y lo veo.

> mira en realidad generalmente no me gusta molestar tanto pero quiero ver
> trabajar de buena forma el sistema para ver como ayudar, porque el
> proyecto me interesa de sobre manera y estoy super entusiasmado.

No hay problema, además cuando uno esta entusiasmado, lleno de ganas de crear,
hacer es bueno poder desplegar toda esos sentimientos en la acción.

> Salu2 y gracias por tu respuesta, este fin de semana si tengo algún
> tiempo voy a instalar el symphony para empezar a jugar con el y ver caso
> desarrollos anteriores los puedos pasar para liberarlos, especialmente
> un sistema de remuneraciones que quiero licenciar GPL para los colegios :)

Seria muy bueno que liberes un programa para remuneraciones para colegios.
Podriamos usarlo en alba también.