[Alba-usuario] hola

albertux rivera.alberto en gmail.com
Jue Abr 19 16:36:24 CEST 2007

josx escribió:

> Un sitio interesante para que puedas ver es:
>
> http://www.symfony.es/
>
> Libro en español:
>
> http://www.librosweb.es/symfony/index.html
>
> También esta la lista en español:
>
> http://groups.google.es/group/symfony-es?lnk=srg
>
> Igualmente cualquier duda que tengas o pregunta, trataremos en todo momento de
> ayudarte.
>
> Saludos

Hola Josx sabes que no he podido instalar la aplicación por ningún
medio, lo he intentado todo pero al final cuando trato de ingresar me
aparece un error de tipo 500, no sé en realidad que es porque para
probarlo lo estoy haciendo como subdominio en un dominio que tengo para
pruebas, para que veas lo que pasa la dirección es la siguiente :

http://alba.asiseg.cl

le hice los enlaces y todo lo demas a
http://alba.asiseg.cl/public_html/principal_dev.php pero así y todo no
hay forma ..., me podrías orientar un poco, he estado haciendo lo del
manual paso a paso, lo que cambia en el hosting que utilizo, es la
estructura de directorio, el proyecto lo tengo en :

/var/www/web48/web/

y el último enlace que hice esta en la misma posición, o sea,

/var/www/web48/web/public_html

mira en realidad generalmente no me gusta molestar tanto pero quiero ver
trabajar de buena forma el sistema para ver como ayudar, porque el
proyecto me interesa de sobre manera y estoy super entusiasmado.

Salu2 y gracias por tu respuesta, este fin de semana si tengo algún
tiempo voy a instalar el symphony para empezar a jugar con el y ver caso
desarrollos anteriores los puedos pasar para liberarlos, especialmente
un sistema de remuneraciones que quiero licenciar GPL para los colegios :)

bueno salu2 y gracias nuevamente