[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 62, Envío 1

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Vie Nov 9 03:56:28 CET 2012

Hola Eisenhower !

   Un favicon <http://es.wikipedia.org/wiki/Favicon>, del inglés favorites
icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una
pequeña imagen asociada con una página o sitio web. El favicon del Proyecto
Alba puede modificarse de forma sencilla, simplemente sustituyendo el
archivo :

/alba/web/favicon.ico

    Recientemente hemos empezado a elaborar un nuevo apartado en el Manual
on-line del Proyecto Alba que lleva por título "Personaliza el aspecto de
Alba"<https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/Personaliza-el-aspecto-de-Alba>
.
   La idea es que en este nuevo apartado podamos recoger entre todos las
diferentes posibilidades de personalización del aspecto de la aplicación
web que vayamos descubriendo!

  Nos queda pendiente,  descubrir como personalizar el texto que aparece en
la pestaña del navegador !

saludos

*Jordi*