[Alba-desarrollo] Consulta

H閏tor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Vie Nov 9 14:48:07 CET 2012

Hola Pablo, buen d铆a,
Es posible esa migraci贸n, pero requiere de mucho trabajo, es cuesti贸n de
conseguir voiluntarios o bien comenzar con la migraci贸n, para que se sumen
los interesados.

Saludos

El 8 de noviembre de 2012 16:19, pablo nunez <pablonunez81 en gmail.com>escribi贸:

> Hola.  Quisiera saber si alguien est谩  intentando migrar el proyecto alba
> a  symfony 2?
> El nov 8, 2012 8:21 a.m., <alba-desarrollo-request en lists.ourproject.org>
> escribi贸:

Sanchez H茅ctor
pressEnter - Cooperativa de Software Libre
web:  http://www.pressenter.com.ar
twitter: @PressEnterComAr