[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 62, Envío 1

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Sab Nov 17 05:09:58 CET 2012

Hola Eisenhower !

 Luciano me descubrió como modificar el texto que aparece en la barra del
navegador !

Acá queda documentado el como hacerlo de forma sencilla
,<https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/Personaliza-el-aspecto-de-ALBA>por
si quieres reemplazar el  "Proyecto ALBA" por " Proyecto ALBA -
Colombia" o lo que más te guste que muestre tu navegador al abrir la
aplicación !

saludos

--
*Jordi*