[Alba-desarrollo] instalador

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Ago 3 15:32:42 CEST 2007

josx escribió:

> Igualmente tomando esta idea, sería bueno en un futuro tener una instalación
> automatica desde shell mediante por ej un paquete deb como habiamos pensado
> en algun momento y hasta podriamos tener un script bien simple para instalar
> la version para desarrollo haciendo todo lo necesario: svn co, reemplazar
> dist, etc...

Bueno en esto si los puedo ayudar sin problemas así que sería muy
interesante que me dijeran que es lo que se quiere específicamente y
creo es script y el deb :) esa podría ser mi tarea de aquí a un tiempo,
como para empezar a colaborar más digo yo =)

salu2