[Alba-desarrollo] instalador

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ago 8 21:02:00 CEST 2007

El Viernes, 3 de Agosto de 2007 13:32, Alberto Rivera escribió:

> Bueno en esto si los puedo ayudar sin problemas así que sería muy
> interesante que me dijeran que es lo que se quiere específicamente y
> creo es script y el deb :) esa podría ser mi tarea de aquí a un tiempo,
> como para empezar a colaborar más digo yo =)
>
> salu2

Alberto sería muy bueno si podes hacer un .deb con un script que pregunte los
datos pertinente a la base de datos, crear la DB y volcar los datos a ella.
Aquí hay una versión que ha iniciado fernando hace un tiempo y habria que
continuar con su desarrollo:

http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/debian