[Alba-desarrollo] instalador

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ago 3 14:14:39 CEST 2007

El Jueves, 2 de Agosto de 2007 17:46, Fernando Toledo escribió:

> perdón, corregí el path a ultima hora par que sea mas legible =)
> http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/BorradorNuevoInstalador

> Mi idea es que no sea necesario tener un shell para poder instalarlo.
> Es para que sea mas simple la instalación en un hosting compartido porque
> muchos no dan ese servicio de ssh.
> Practicamente busco que subas x ftp los archivos, y luego correr
> http://tu_host/alba/web/instalar.php y listo.
> =)

Igualmente tomando esta idea, sería bueno en un futuro tener una instalación
automatica desde shell mediante por ej un paquete deb como habiamos pensado
en algun momento y hasta podriamos tener un script bien simple para instalar
la version para desarrollo haciendo todo lo necesario: svn co, reemplazar
dist, etc...

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]