El Monday 11 June 2007 08:37:52 Pablo Barrera escribió:
Saludos,
Algo que seria muy insolito realmente.
SOLAR (SOFTWARE LIBRE Argentina) no sabe que posicion tomar ante la recomendacion de recomendar usar solo SL contenido en un distro??
Esto que decis no esta pasando Daniel, no veas un problema de indecision donde no lo hay.
Eso si seria gracioso ademas de lamentable.
Imaginense que la recomendacion fue entre otras usar distro que no usan SL.
Aca lo que falta es una definicion como organizacion ante estos temas.
Es que tal recomendación, mas no sea de facto, seria algo que atentaria con ala eleccion o experiencia que el nuevo usuario tenga Daniel. Vladimir di fiore te va a recomendar Debian, yo Fedora, vos Ututo. quien esta mas en lo correcto?. Tiene sentido. Ademas no hay necesidad de definirse por ninguan distro. Porque si SOLar por ejemplo, solo recomendara UTUTO como distro, estariamos ante un problema de parcialidad y no neutralidad. Aca nadie dijo que SOLar apoyaba el software propietario. Seria un delirio.
Apoyar el SL ya es una "parcialidad" Ya que como la vida es dialectica, siempre hay opuestos. Si vas a lo de un amigo, no vas a lo de tu otro amigo. Sino estas como el chiste de la madre que le regala dos camisas al hijo una verde y la otra azul y el hijo se pone la verde y la madre acongojada y llorando le dice: "la azul no te gusto!!" Es asi la vida. Uno debe elegir siempre. Bienvenido a la vida, lo mas dialectico que conozco!! Con respecto a las recomendaciones que indicas son las personales asi como lo indicas. Las institucionales serian quizas todas esas. Seria un error tremendo que Solar solo recomiende ututo xs ademas de una clara violacion de los principios porque hay otros procedimientos basados en computadoras llamados distros que usan software que es libre solamente. Debian (la distribucion no el proyecto), Musix, Blag, Gnewsense y UTUTO XS. Todas esas usan en su totalidad software libre.
Aca lo que falta es una definicion de acciones y direcciones que propongan
caminos al supuesto objetivo de SOLAR como organizacion.
Bueno, primero "Aca lo que falta es", no es, propongo convocar a elecciones nuevamente para cambiar de rumbo a la organización. "Supuesto" digamos que voy a hacer como que no lo lei.
Somos una organizacion pro SL o somos una organizacion que si es SL mejor
pero sino da lo mismo?
No da lo mismo, pero a veces no te queda opción...A vos si, porque a vos te importa poco el usuario.Pero yo quiero
Donde dice eso Pablo. Empezamos nuevamente a decir en mi nombre cosas que no podes probar? Ya pasamos por esa "etapa infantil" Vas a hacerlo nuevamente?
un usuario que use software libre, y si tengo que clavarle un codec para que vea sus videos en una plataforma
Ese es un tema de usuario, no de SOLAR.
libre lo voy a hacer, por mas que me rompa las pelotas. Porque lo prefiero 99 libre y 10 no libre, pero mas libre que antes. Yo se que tu sistema no esta "hecho para gente como yo", pero bueno, el camino de subida a veces tiene variables que no todos podemos manejar por el camino de la redención....
No es "mi" sistema, de hecho es tan poco mio que en la ultima version casi no participe. Te aviso ademas que el 99% mas el 10%, como dices en tu mensaje supera el 100% lo cual es imposible. Que particularidad tenes vos que no podes usar ututo xs? Basicamente los requerimientos a nivel usario son comprension del uso de una computadora y tener al menos una mano. Yo por las veces que te he visto, cumplis ambas sobradamente. (Lo digo en tono de broma) happy hacking!! -- Daniel Olivera (mate.cosido, aun fuera de la ley) "Soy y seré comunista hasta el último dia de mi vida" "escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti "Asalta el banco y comparte como antes el hambre, comparte el botin" Viglietti Datos de contacto: Skype fijo (solo contactos): ututo01 Skype movil (solo contactos): ututo01movil SIP: [email protected] Jabber: [email protected] Yahoo! (camara): doliveralinux Telefono fijo: +54 11 42071701 Celular: +54 911 66393200 WII (solo contactos): [email protected] Email movil: [email protected]