On Wed 19 Aug 2009 20:02:52 Diego Saravia wrote:
Que se presenten pruebas irrefutables de que el compañero Saravia quiere/quería(o querrá? ja) joder a SOLAR y a todos sus socios con locas maniobras, o, por favor, guarden las palabras para mejores cosas.
Si Saravia no es culpable de una supuesta conspiración contra solar, merece entonces las disculpas de todos los que sugirieron eso.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
si te referis a los principios, y a eso que mencionaste de que mi intencion seria confundir sobre que ya estarian aprobados, nada mas riduculo,
Así es, pero ese argumento fue sostenido para no publicar tu artículo. Es ridículo pero "es". Es decir, cualquier pretexto con tal de callar una "voz peligrosa"
los principios estuvieron años en el wiki de solar, por algun motivo cada tanto desaparecian del listado, pero ahi estaban
Esa es una aclaración muy útil, o sea que casi siempre estuvieron publicados, supongo que la intención era ponerlos en un status mayor para debatirlos e impulsar una organización de SOLAR más masiva, con más alcance, etc. Algo también habías expresado días antes.
y desde ya era imposible confundirse porque no estaban en la seccion institucional
y el objetivo de publicarlos era que quede como referencia de un trabajo que se habia hecho, ademas son una excelente descripcion de la forma en que funcionaba solar.
Como cualquiera, tengo todo el derecho del mundo de escribir o publicar como funciona a mi criterio una organizacion.
Y eso no es ninguna "conspiracion", es lo que pienso y como creo que funcionaba y como creo debe funcionar, no hay nada oculto en ello. Los defendi, los defiendo y los seguire haciendo.
Además diste muestras de que se podían mejorar, modificar, etc., no fue algo de carácter prepotente o algo así, sino una invitación al diálogo y al pensamiento. Cosas a las cuales estamos acostumbrados, al menos en solar- general.
Obviamente en su momento ya estaban los que querian que solar fuese otra cosa, y en el momento de la publicacion actuaron con todo el proposito para generar esta fractura y problemas y hacer un cambio brutal en la concepcion de solar.
y no es que esto este mal o sea una conspiracion, tienen derecho a interntarlo, lo que no pueden es ocultarlo.
y lo que no deben hacer es injuriar o deformar los motivos o posiciones de otros, en este caso yo.
igual digan lo que digan ahi estan los principios y seguiran llevando luz, aunque los borren del sitio.
la insidia, la mentira y la manipulacion tienen patas cortas.
En estas horas, esa idea que comparto es una de las cosas que me guían. Es tan cierto, que Hernán Olivera acaba de mandar un mail a solar-general en el que aclara que abandonará las sospechas e incluso se disculpa. Eso es lo que debería ocurrir de forma generalizada. Digamos, es lo ideal.
siempre es interesante recordar este mensaje
"Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.
¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."
Cuando vi un documental sobre Allende (es.wikiquote.org/wiki/Salvador_Allende) , el cual terminaba casi con esas palabras, con él sólo en la casa de gobierno mientras las bombas caían del cielo, no pude menos que emocionarme. Decían que de chico fue formado por un anarquista, la verdad, poco me importa ese detalle cuando alguien con honestidad dedica su vida a la mejora de la sociedad toda. -- Marcos Guglielmetti Usuario de Musix GNU+Linux www.musix.org.ar