El 27/03/08, Sebastian Bassi <[email protected]> escribió:
On Wed, Mar 26, 2008 at 6:08 PM, Javier Castrillo <[email protected]> wrote:
IMHO, bastante poco felíz el correo. Me hubiera gustado ver durante el menemismo este tipo de "vivezas".
Era un tono de broma (si lo hubiese puesto Pagina/12 todos se estarian riendo). Por otra parte, prefiero que renuncie un ministro que las otras opciones que circulan por ahi: 1- Violencia 2- Pedir la renuncia del presidente. No me gusta K (ninguno), pero prefiero toda la vida que el presidente dure su mandato entero, justamente para fusibles están los ministros.
Aclaro, no soy K ni peronista, pero de ahí a ser títere de la Sociedad Rural hay un trecho enorme.
Si ves el paro como algo pro-SRA es no entender nada. Muchos pueblos de interior viven del campo y la gente salio a las plazas de los pueblos rurales anoche sin ser partidarios de la SRA, incluso muchos de los que salieron votaron a K (no los que salieron en capital).
sin duda que muchos no saben porque protestan pero otros si cacerolazo = CIA en Argentina empezo la lucha de clases vamos a una polarizacion estilo venezuela que tiene mejor cristina que hugo? habla en estilo mas culto :) que tiene peor? no explica las cosas con la simpleza que necesita la mayoria para entenderlas en fin, lo interesante es que vamos por ese camino -- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]