-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1
Le llegó el turno a Ariel (golpeadísimo) Pacecca y desarrolló una mala estrategia (para nuestro bien). Aparte de mostrar la poca guita que ganan (solo 1 de cada 8 dólares son para ellos) intentó un golpe de efecto al preguntar al auditorio (mentira, nos preguntó a nosotros)
Interesante argumento. a donde van los otros 7? quienes son "ellos" microsoft argentina?, o internacional? de que numeros hablaba?
Diego Saravia [email protected]
Fué muy gracioso (para mí por lo menos) ya que argumentaba que MS generaba riqueza en los países dónde vendía. Que por cada 8 dólares cobrados al cliente, 7 se repartían entre sus partners y sólo 1 les quedaba a ellos. Ahora que preguntás me doy cuenta que no aclaró quienes son ellos... También dijo que el negocio de ellos es como el del cine. Ellos invierten cantidades "monstruosas" de dinero sin saber si la película va a tener éxito o no. Imaginate todo lo que se me ocurrió con esta comparativa para decirle. Pero sin planearlo, le hicimos un silencio que lo dejó rengo... no tuvo con quien pelear y la exposición le quedó un tanto descompaginada. - -- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Prof. Román Gelbort Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina [email protected] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.2.1 (GNU/Linux) iD8DBQFAZWgmSZECkoVgAdgRAhA1AJ9DWCNC5/Dm+6D+vjuLttKZfDjTYQCfRXRj DgX6pIxFfjXnxPVAWItjdvY= =A31/ -----END PGP SIGNATURE-----