tu no se lo dirias?
No. No recomendo Software no-Libre. Mi conciencia no lo permite. Conducir mis amigos a una trampa no es ayudarles
a ver, tus amigos tienen una compu conun hardware que no les funciona con ese blob, comenzaria a funcionar que libertad perdieron? la de leer un codigo que no tenian? la de ejecutar un codigo que no tenian? la de distribuir un codigo que no tenian? la de modificarlo? donde esta la trampa? no estara en tu cabeza?
Quizás, pero no debería ser más difícil instalar un driver Libre que un driver no-Libre, y seguro no es más difícil instalar un driver Libre para Linux-libre que un driver Libre para el Linux en UTUTO, o que un driver Libre para el Linux no-Libre.
no entiendo como mezclas un tema etico con un tema de facilidad/dificultad -- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]