El Tuesday 10 June 2008 18:18:40 Sebastian Bassi escribió:
2008/6/10 ReV3lde 0x01 <[email protected]>: ....
El dilema es que como clase trabajadora, (los programadores somos como albañiles modernos) 'estamos' alienados a un sistema que se mueve en un mercado. Nosotros no tenemos más que la posibilidad de vender nuestra fuerza de trabajo, a los patrones.
¿Y por que no directamente a los clientes? No es la única opción para un programador trabajar en relación de dependencia.
Claro hay muchas empresas o pequeños emprendimientos de 1, 2, 3 etc personas que no quieren terminar trabajando en relación de dependencia. Que no aceptan por conveniencia o principios esa forma de trabajo. -- Di Biase José Luis Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar] "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"