El Thu, 9 Jul 2009 19:21:19 -0300 Sebastian Bassi <[email protected]> escribió:
2009/7/9 Pablo Manuel Rizzo <[email protected]>:
Un virus es un virus es un virus es un virus
En otro lista que estoy suscripto pusieron esta nota pero sin poner la fuente (pusieron el url con tinyurl.com, entonces mirando el URL no podias deducir de donde era). Asi que la lei sin saber de donde era y me parecio que tenia que ser Pagina/12. Luego le lei la nota a mi esposa sin decirle la fuente, y al 2do parrafo dijo lo mismo. Como se nota que es el lenguaje de P12: "estamos viviendo bajo la dictadura del virus A (H1N1)" "La idea implantada por la industria farmacológica" "Pido disculpas por la metáfora castrense" (¿por que hay que pedir disculpas???)
También opinó que a esa médica habria que sacarle la matricula, y tambien al que dijo "–Si viene con una gripe y no le receto el antibiótico más caro, ese paciente cree que no sé nada y no vuelve más.", que los médicos salen cada vez mas burros y mas cosas, le amargué el día. A mi los pediatras me han dicho que el limite para empezar a bajar la fiebre en chicos es 38 grados (¿el teclado en inglés no tiene el simbolito de grados?). Una afirmación asi es una bomba: "La fiebre no es una enfermedad. La fiebre no hace daño. La fiebre cura.". Lo que puede llegar a entender la gente de un frase asi es muy peligroso.
es q esa idea, en trazo grueso al menos, es cierta, la fiebre es un mecanismo de defensa, exactamente por las razones que se indican en la nota, y ademas porque obliga al reposo
Aclaro que esto no es contra P/12, la divulgación de CyT apesta en todos los medios generales.
tampoco la industria farmacologica tiene ningun interes en tratar con rigor el tema de la difusion de CyT, simplemente quieren venderte sus productos, confiarias en la veracidad de una informacion que te la da alguien que su sueldo depende del volumen de ventas y no de la veracidad de lo que te dice?