On jue, 2005-06-16 at 12:44 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote:
todo muy lindo, pero también hay personas que tienen que seguir viviendo, y el modelo de vender licencias de Software le permite eso a mucha gente.
Obviamente pero la gran pregunta es a costa de que?
Tratar a todos esos laburantes de enemigos, inmorales y estúpidos es una pelotudez que solo genera enemigos al pedo, resentimiento, incomprensióin y aislamiento.
Coincido en que no se puede tratar a nadie tildandola con esos terminos, solo creo yo hay que abrirles los ojos para mostrarles que esa forma de trabajar, vender o lo que sea no es la que mejor funciona para todos en la sociedad. Mas allá de esto no creo que nadie aquí les ponga esas etiquetas. -- Ing. Di Biase José Luis Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog] Contactos -->[ <http://www.interorganic.com.ar/josx/> - Info Personal] Contactos --> Tel: +54-11-4382-9533 GnuPG Public Key: 0xF6396FCC