2008/3/22 Diego Saravia <[email protected]>:
El 23/03/08, Pablo Manuel Rizzo <[email protected]> escribió:
2008/3/22 Sebastian Bassi <[email protected]>:
2008/3/22 Pablo Manuel Rizzo <[email protected]>:
Pero no hay leyes que prohiben esto en muchos paises? Pagarle a tus propios clientes por usar tu producto y no el de la competencia.
Creo que eso está prohibido solo en los casos que tengas una posición dominante del mercado.
Si, igualmente tendría que estar prohibido que vendan las computadoras con windows y sin ofrecer la opción de comprarla sin sistema operativo. Deberían estar obligados a venderla separada del software si el cliente lo pide.
quizas lo este
Bueno, circulo hace poco un caso de España donde un juez obligó al negocio a reintegrar al comprador el costo de windows y office, tomados del costo que tienen esos software en el mercado. Pero tuvo que pagarlo primero y luego gestionar el reintegro. En nuestro pais se podría exigir el reintegro también? -- Pablo Manuel Rizzo ---------------------------------------------------------------------- Aunque supiera que el mundo se acabará mañana, Igual plantaría mi manzano. -- Martin Luther King -- ----------------------------------------------------------------------