hola.. te respondo entre lineas: El 7/07/07, Pablo Terradillos <[email protected]> escribió:
¿esto no es motivo de problemas legales?
no, dado que NO se utilizaron los mismos archivos graficos para generar los iconos. por ende, toda imagen de los iconos, fueron reemplazados por similes.. ver: http://tecnicoslinux.com.ar/web/foro/viewtopic.php?t=3 http://www.kde-look.org/content/show.php?content=1499 http://kde-look.org/content/show.php/xp+kdm-theme?content=33654
¿Les parece una "solución" (desde el punto de vista de fomentación del soft libre) hacer este tipo de reemplazos convirtiendo así en una especie de "standar" estos iconos?
CIBERLINUX es una "solucion" para ambientes publicos (cibers por ej.) donde los usuarios estan acostumbrados en utilizar windows. ademas, si los propios usuarios NO ven los iconos que ven el la pc que estan acostumbrados, no encuentran nada, y no vuelven, por ende, no es viable a utilizacion de un OS que no sea "simil" a lo que el resto de la gente utiliza. la fomentacion de software libre, empieza con poner "algo similar" y que los mismos usuarios (sin instruccion previa, sin explicacion de nada, sin mostrarles absolutamente nada y que hagan lo mismo que en otra pc) se encuentren con una pc "usable" y tener el menor impacto de rechazo y un alto margen de usabilidad. el "standar" de esos iconos, es porque si un usuario NO ve el "E" o el "W", no sabe otra cosa.. por ende, cuanto mas "asistencia" se le en una pc con linux, menos volvera a usarla, y por ende, menor ingreso de clientes (eje: los cibers). el solo hecho de "usar" con esta estetica, ya es una fomentacion de uso del SL, dado que no esta usando otra cosa (con diferentes colores) :P los usuarios de windows, estan acostrumbrados a que lo que entra x los ojos, es lo que sirve.. si no le damos una solucion "visual" la migracion es mas lenta.. espero haber aclarado tus dudas.. salu2 -- Marco Antonio de Hoyos 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070 Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina ICQ#92702911 / jabber: [email protected] ------------------------------------------------------------------ http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org "Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"