Diego Saravia wrote:
cual es la distro origen?
la origen es OpenWRT, lo dicen en su pagina!! ya se que no es una distro (la unica argentina que conozco es Ututo, hay otra?) pero estamos acostumbrados (mal) a llamar distros a toda compilacion, aun las derivadas, por ejemplo Musix, Tuquito, DNALinux, Adrenalinux, Cafeina se dice que son distros linux argentinas, y lo decia en ese sentido. Pero es verdad, Daniel, acepto la corrección. Obelisco no es una distro, pero no le quitan merito a los autores de la distro original, ya que esta en su pagina bien clarito Aguante el SL argentino :)
2006/7/11, Daniel Olivera <[email protected]>:
On Tue, 11 Jul 2006 10:25:16 -0300 Martin Olivera <[email protected]> wrote:
Obelisco, una nueva distro para AccessPoints inalambricos de la gente de BuenosAiresLibre
Ricardo Frydman Eureka! wrote:
No es una nueva distro. Es una version adaptada de una distro para esos dispositivos. No desmerezco el esfuerzo de la gente de Buenos Aires Libre pero debemos reconocer el merito de quienes hicieron el trabajo de base y liberaron GPL. La GPL exige el reconocimiento del derecho moral de paternidad. No hacerlos es violar la licencia.
happy hacking!! -- Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO "Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra" "No digo nombre ni señas, solo digo compañeros" Viglietti "No soy mas libre por usar solamente software libre. Soy mas libre porque se por que lo uso"
ICQ: 8368437 - Jabber: [email protected] IPv4/IPv6 site: www.ututo.org Blog: daniel.ututo.org SIP address: sip:[email protected] UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre
_______________________________________________ Solar-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general