Posso, mediante um documento, disponibilizar as canções (se houver interesse) somente para o projeto do CD musix. Não entrarei no mérito do porque não disponibilizo as canções para domínio público, pois em msgs anteriores já me expliquei a este respeito. Abraços em todos. 2007/5/18, Ricardo M. MORALES <[email protected]>:
hola:
las precisiones que se hicieron sobre este tema son todas válidas, salvo una pelusa, entiendo que "dominio público" no es una licencia libre ... al contrario :-)
entiendo que SI es válida una licencia cc no comercial, y una autorización específica para uso comercial con fin determinado, eso lo dice la misma cc :-)
de todos modos, me parece mejor licenciar libre con uso comercial para todos, eso reduce la cortina de humo en varias cosas, la neutraliza, y favorece la difusión sobre todo para quienes sean distribuidores de sl, por el costo del servicio, como indica la FSF.-
como comenta santiago, si tienes una excepción a la libertad ... es un bache y tendrá su costo ...
saludos :-)
Marcos Guglielmetti escribió:
Muy buena explicación: yo no quiero poner eso en Musix, la cosa va por otro lado: un usuario quiere donar sus canciones para que Musix las ponga en un CD de audio, las venda y con eso recolecte fondos, dentro del marco de una campaña más general en la que se verán implicadas otras obras de música.
Si fuera por mí, que sean de dominio público :-)
Re envio esto a la lista de Musix, gracias.
_______________________________________________ Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar Musix-usuarios mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios