On 1/16/06, Marcos Guglielmetti <[email protected]> wrote:
On Sunday 15 January 2006 03:36, Pablo Baena wrote:
Yo me volvía loco copiando y pegando, especialmente porque los tiempos me quedaban cualquiera. Primero me costaba muchisimo sincronizar con el flujo de la canción (en el medio tenia xruns, asique eso aumentaba el quilombo).
¿Te acordás con qué hardware y software y qué configuración de jack tenías pérdidas de datos?
Esto es en Debian, con un kernel normal y corriendo como root. Es una porqueria, pero si corro el kernel multimedia se me calienta la notebook y se me apaga porque no se lleva bien con ACPI parece. :(
Lo que pasa es que hay gente que no quiere manejar 10 programas para hacer algo: sólo uno y que haga las cosas bien... vas a ver que casi seguro que dentro de unos años existirá ese programa: podrá ser Rosegarden, Ardour y/o Muse, creo, o lmms
Esto es quizás lo que falta para que mas gente adopte Linux para música. Por suerte Musix ahorra muchísimo tiempo con los scripts que tiene, pero por ahí el tema de la automatización de jack tendría que tener una solución a nivel de kernel (por ejemplo, que las aplicaciones linkeen con una libreria que levante jack automaticamente, etc), incluso debería haber un driver de jack que sea compilable como modulo de kernel para tener menos latencia sin necesidad de tener un kernel realtime.
Sino yo tengo un puntero a un tutorial, y podría agregar algo referente a la sincronización con jack transport y Ardour.
Slds
Estaría muy bien, che, en el formato que quieras, si querés está el WIKi de musix, contanos, saludos
Dale, yo ahora estoy tapadisimo, pero me voy a anotar esto para hacerlo en el primer momento libre que tenga. -- Pablo Miguel Baena Castro Internet Developer Proud contributor to the following Open Source projects: Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/ Musix: http://musix.distrux.net/ Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse