[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Nov 30 20:29:54 CET 2010

El día 30 de noviembre de 2010 14:14, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Que zarpado premio!!! Te odio Marcos, comparti aunque sea los Duckman jajajaja
>
> Encima me acuerdo de un capitulo en que Duckmanqueria usar el control
> remoto para prender la tele y se le apagaban las luces de la casa o se
> levantaba el porton del garage y entonces dice "nada fue igual a
> partir de Window$ 95" ahahahahah caaaapooooooosssssss!!!!

Lejos, una de las mejores series!
Encima son los creadores de Rugrats y otras series infantiles, jaja

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F