[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Mar Nov 30 18:14:04 CET 2010

Que zarpado premio!!! Te odio Marcos, comparti aunque sea los Duckman jajajaja

Encima me acuerdo de un capitulo en que Duckmanqueria usar el control
remoto para prender la tele y se le apagaban las luces de la casa o se
levantaba el porton del garage y entonces dice "nada fue igual a
partir de Window$ 95" ahahahahah caaaapooooooosssssss!!!!

Enviado desde mi dispositivo móvil