[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Mar Nov 30 17:27:53 CET 2010

2010/11/30 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> El día 30 de noviembre de 2010 00:24, Marcos David Caceres
> <marcos.caceres en gmail.com> escribió:
> [...]
> >

> Como se tornó gracioso y hubo un solo ganador, entonces Marcos -si
> estas dentro de la Capital- te llevas la colección de:

Yo pensé que todos se hacían los tontos a propósito...

> _ Mr Magoo[0]
> _ Huckleberry Hound[1]
> _ Monty Python's Flying Circus[2]
> _ The Benny Hill Show[3]
> _ Duckman[4]
> _ The Adventures of Pete and Pete[5]
>
> ¿Cuál querés?
> Ah, y ¡felicitaciones! :D

Lastimosamente no estoy ni cerca de Capital, soy de Misiones...
¿Podrías detallarme a qué hacés referencia cuando hablás de 'colección'?