[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Nov 30 20:20:35 CET 2010

El día 30 de noviembre de 2010 13:27, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Yo pensé que todos se hacían los tontos a propósito...

No creo que sea así.

> Lastimosamente no estoy ni cerca de Capital, soy de Misiones...
> ¿Podrías detallarme a qué hacés referencia cuando hablás de 'colección'?

Uhh :/
De última, si enserio querés alguna serie, te la hago llegar por
correo (el viejo sistema de FTP, jaja).

¿Con colección? Que los tengo completo, por ejemplo, los 4dvds de Mr.
Magoo, los 65 episodios de los Monty Python, las tres temporadas de
Pete and Pete, etc.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F