[Solar-general] peor es gente del gobierno

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Nov 28 13:52:58 CET 2010

Estimado Leonardo,

un programa que tiene como misión promover el software libre debe producir resultados concretos y visibles.
Los programa públicos, financiados con los aportes de los contribuyentes deben ser auditables por la ciudadanía.
Al menos, mi visión republicana así lo indica.

Nada hay en tus suposiciones que desmienta mis afirmaciones sobre la inoperancia del programa y el consiguiente derroche de recursos.

Saludos cordiales
Ariel Alegre
  ----- Original Message -----
  From: Leonardo Bauchwitz
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Sunday, November 28, 2010 9:34 AM
  Subject: Re: [Solar-general] peor es gente del gobierno

  El 28/11/10 08:47, Ariel Alegre escribió:
    Leonardo,

    > No me cabe la menor duda de que  estará trabajando activamente por el S.L.

    admiro tu convicción.
    Lamentablemente no alcanza, hacen falta hechos.
  ¿De Vlad?
  nunca se dió autobombo, pero siempre hubo acciones concretas. Me tocó compartir varias cosas con él, y se de lo que hablo.

    Sería muy bueno algún informe de avance del proyecto, a un año de su lanzamiento.
  Vlad -imagino- reporta a sus superiores. No creo que tenga que reportarnos nada.

  Del Inti, quizás. ¿No la hay? Aunque recibo periodicamente una revista del Inti y recuerdo haber leído algún artículo, pero tendría que revisar. Internamente -imagino - debe haber informes de las actividades realizadas, controles, etc.

  __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5655 (20101128) __________

  http://www.eset.com

  Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
  Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

  Solar-general en lists.ourproject.org