[Solar-general] peor es gente del gobierno

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Dom Nov 28 14:55:32 CET 2010

El 28/11/10 09:52, Ariel Alegre escribió:
> Estimado Leonardo,
> un programa que tiene como misión promover el software libre debe
> producir resultados concretos y visibles.
> Los programa públicos, financiados con los aportes de los
> contribuyentes deben ser auditables por la ciudadanía.
Claro.
> Nada hay en tus suposiciones que desmienta mis afirmaciones sobre la
> inoperancia del programa y el consiguiente derroche de recursos.
Nada hay en tus afirmaciones que demuestre lo contrario. Salvo una
expresión (¿de deseos?) de que esto es así.

De todas formas, los informes a la comunidad en un organismo como el
INTI, los debe hacer el INTI y a través de los medios de comunicación
que estos tengan.
Los controles a la institución como tal, deben existir y calculo deben
ser similares a los que existan en otras instituciones y los mecanismos
que permitan su auditoría.
Y creo que si querés auditar realmente si se cumple o no con los
programas y objetivos,  deberías apuntar por ahí.