[Solar-general] peor es gente del gobierno

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Dom Nov 28 13:34:32 CET 2010

El 28/11/10 08:47, Ariel Alegre escribió:
> Leonardo,
> el S.L.
> admiro tu convicción.
> Lamentablemente no alcanza, hacen falta hechos.
¿De Vlad?
nunca se dió autobombo, pero siempre hubo acciones concretas. Me tocó
compartir varias cosas con él, y se de lo que hablo.
> Sería muy bueno algún informe de avance del proyecto, a un año de su
> lanzamiento.
Vlad -imagino- reporta a sus superiores. No creo que tenga que
reportarnos nada.

Del Inti, quizás. ¿No la hay? Aunque recibo periodicamente una revista
del Inti y recuerdo haber leído algún artículo, pero tendría que
revisar. Internamente -imagino - debe haber informes de las actividades
realizadas, controles, etc.