[Solar-general] peor es gente del gobierno

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Nov 28 12:47:33 CET 2010

Leonardo,

> No me cabe la menor duda de que  estará trabajando activamente por el S.L.

admiro tu convicción.
Lamentablemente no alcanza, hacen falta hechos.
Sería muy bueno algún informe de avance del proyecto, a un año de su lanzamiento.

Y el compromiso de Solar con el programa no se agota con la participación de Vlad, hay una voluntad politica puesta por gente de Solar en ese programa.

Saludos!
Ariel Alegre