[Solar-general] peor es gente del gobierno

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Dom Nov 28 12:35:30 CET 2010

El 28/11/10 07:06, Ariel Alegre escribió:
> SOLAR hoy es parte del gobierno
>
> http://www.inti.gov.ar/software_libre/
> ¿y que hace?

No puedo opinar de SoLAr, la ong de la que  ya no formo parte.
Lo que veo en la página que cita, es la participación de Vladimir  di
Fiore.
No me cabe la menor duda de que  estará trabajando activamente por el S.L.
A Vladimir le sobra militancia, compromiso, y trabajo con la causa del S.L.
Es bueno verlo ahí.