[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Nov 7 21:45:54 CET 2010

El día 7 de noviembre de 2010 15:46, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> hasta en eso te equivocas !!!
> el que viene leyendo hace meses STARVIEWER soy yo el Martin cordobes
> te equivocastes de Martin !
> !!!!!!!
> JAJAJA

El agradecio los enlaces, ademas si ese fuese el caso, no me podes
culpar, parecen cuentas clones uds. dos.

> te largastes con el bolazo de q las plantas no acusan el daño que se les hace

Largaste, sin la s (igual que equivocaste). Esta bien, tenes razon vos
y punto, no desperdicio mas el tiempo de nadie con esto.

Saludos.