[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Dom Nov 7 19:36:23 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 19:45, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Que las plantas no sienten!!?? Que no les duele!!?? Que no sienten la
> energia del ambiente, de las personas!?? Osea que los arboles, por
> ejemplo, son madera nada mas, cosas!? HAHAHAHAHAHA

+1

preguntenles a las amas de casa si las plantas no sienten !!!

hasta son <perceptivas> me animaria a decir

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com