[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Dom Nov 7 19:46:44 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 21:06, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> No sienten, no esta probado que lo hagan. Mira como se considera en la
> wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Plant_perception_%28paranormal%29
> Obviamente, de la mano tuya!
>
> Incluso las personas tienen reflejos en estado de muerte cerebral:
> http://escuela.med.puc.cl/publ/Cuadernos/2000/pub_05_2000.html

> Vos sos un signo de eso, otra vez uds. quieren llevarnos al
> oscurantismo, la supersticion, la ignorancia. No importa, la humanidad
> ya soporto la epoca oscura del cristianismo, asi que un par de locos
> sin poder no deberian ser gran problema.

¿¿¿¿ ?????

> [...]
>
> Ese tango es muy lindo, pero medio facho (tampoco me extraña).
>
> Exactamente, vale lo mismo la opinion de un quimico hablando de clima
> que de un geofisico con un doctorado en meteorologia, vale lo mismo lo
> que dice un abogado de cuarta en un sitio cualquiera sobre astrofisica
> que lo que dicen decenas de profesores e investigadores del CONICET.
> Me parece que ni vos entendes lo que estas diciendo.

> Encima de ignorante te haces el vivo, que mal che. Es increible la
> soberbia que ostentas, como hablas de facilismo (vos crees que sos

hasta en eso te equivocas !!!

el que viene leyendo hace meses STARVIEWER soy yo el Martin cordobes

te equivocastes de Martin !

!!!!!!!

JAJAJA

> pero no entendes ningun principio de
> los que lees porque no te interesa, eso es facilismo, sentate a hacer
> cuentas y vas a ver como nadie te miente, pero claro, entender lleva
> mas esfuerzo que leer), etica y moral. Una lastima.

deplorable la agresion

como dije antes, esto no se trata de como en el barrio a ver quien la
tiene mas larga o quien la tiene mas grande,  (en este caso quien
tiene la ultima palabra)

te largastes con el bolazo de q las plantas no acusan el daño que se les hace

Yo afirmo que todo ser vivo acusa los daños, HASTA LOS ECOSISTEMAS y
HASTA EL PLANETA

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com