[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Nov 7 01:47:42 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 21:36, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Perdon, juro que iba a terminar de escribir, pero justo lei ese Epic
> Win final... GENIAL!! Onda "te gane!"
>

> Uffff, justo lo que soño Asimov y los padres de internet, usar la
> tecnologia para esta clase de altos alegatos XD
>

> Me voy al cine gente, aca protestan porque escribo tanto y se rien con
> lo que escriben, me dicen que los mande a cagar y la corte jajaja,
> sigan cocinandose en su veneno que les sale bien!!

Yo maleducado? Vos atacas diciendo que somos todos unos credulos
facilones y te dignas a juzgar la educacion de los demas?

Ni siquiera habias terminado de leer el mail (Epic Win Parte II!). La
discusion, sino te contamos a vos, es productiva, asi que Asimov esta
tranquilo por eso, es mas, siendo un referente del movimiento
esceptico y racionalista estaria muy triste con lo que escribis.

Noto aun como contestas sobre mi persona, pero nunca sobre los
argumentos, pobre Asimov.