[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 7 01:20:47 CET 2010

Jajaja, opinar por "afinidad" de pensamiento o por afinidad emocional
es HABLAR AL PEDO PAPI, aca y en cualquier parte!!!

Opinar, realmente opinar, pueden hacerlo los que conocen a fondo el
tema y oh, casualidad! el que realmente sabe generalmente es mucho mas
cauto en sus apreciaciones que el resto de los que habla por hablar.

Casualmente el otro dia haciendo zapping me cruzo un programa, no idea
de que era, donde habia un tipo hablando y abajo decia "Fulano de tal,
OPINOLOGO" O_o jaja, naaahhhhh!!! primero me dejo perplejo porque no
sabia si era en joda o en serio (resulto ser en serio), despues me
causo mucha gracia y al final me descompuso al mejor estilo Mafalda:
la Era de los Mediocres nomas.

Todo el mundo quiere opinar, todos quieren sentirse importantes,
sentir que valen, que lo que piensan, que su paradigma del mundo, de
la vida, de las cosas, en fin, de la existencia, cuenta... y es una
idea muy romantica y nada mas, porque pocos son los que realmente se
esfuerzan en crecer en todos los sentidos y decir cosas coherentes.

Que risa. Que tristeza. Que mediocridad.

Enviado desde mi dispositivo móvil