[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Nov 7 01:27:25 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 21:20, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Jajaja, opinar por "afinidad" de pensamiento o por afinidad emocional
> es HABLAR AL PEDO PAPI, aca y en cualquier parte!!!
>
> Opinar, realmente opinar, pueden hacerlo los que conocen a fondo el
> tema y oh, casualidad! el que realmente sabe generalmente es mucho mas
> cauto en sus apreciaciones que el resto de los que habla por hablar.
>
> Casualmente el otro dia haciendo zapping me cruzo un programa, no idea
> de que era, donde habia un tipo hablando y abajo decia "Fulano de tal,
> OPINOLOGO" O_o jaja, naaahhhhh!!! primero me dejo perplejo porque no
> [...]

El habla de "interesantes", que le atraigan intelectualmente, que le
respondan preguntas, que le sean logicas, etc. Pero claro...