[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 7 00:46:41 CET 2010

> Que las plantas no sienten!!?? Que no les duele!!?? Que no sienten la
> energia del ambiente, de las personas!?? Osea que los arboles, por
> ejemplo, son madera nada mas, cosas!? HAHAHAHAHAHA

no se que sera "sentir", probablemente sean influidas por muchas de esas cosas

lo que no parecen tener es sistema nervioso para procesar esa info

> Cada uno "TIENE DERECHO A OPINAR" jajaja, cla, si total todo segual,

creo que todos tenemos igual derecho a opinar, ahora yo al menos
escuchare mas a quien me aporte cosas mas interesantes para mi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar